Actualización SVERKER 900

Actualización SVERKER 900

Nuestra representada Megger acaba de lanzar la nueva versión  SVERKER 900 que cuenta con una característica muy solicitada por nuestros clientes, Prueba de tiempos múltiple en el instrumento Pre Falla – Falla con gráficos de referencia para usar cuando se prueban relés con varios umbrales y características.

La nueva versión SVERKER 900, versión 2.14, contiene mejoras y nuevas características que se activan para todos los modelos: Básico, Estándar y Experto.

– Prueba de tiempos múltiple (MTT) con curva de referencia (IDMT) Tiempo mínimo definido inverso. Para probar y verificar diversas magnitudes con diferentes amplitudes aplicadas y para medir los tiempos de disparo correspondientes.

– Mejoras en el funcionamiento de las pruebas de interruptores de baja tensión, MCB’s y MCCB’s.

– Mejora en la funcionalidad de la perilla con una sensación mucho mejor al girarla.

– Mejora en la funcionalidad del teclado virtual.

– Reducción del tiempo al iniciar el SVERKER 900.

– Reducción del tiempo al ir entre instrumentos de pruebas (app’s).

– Mayor resolución en el amperímetro con un total de cuatro decimales en el rango de 0 A hasta 1 A.

– SVERKER 900 es más estable y rápido.

 

Software Sverker View

La nueva actualización del software Sverker Viewer permite realizar múltiples mediciones de pasa-falla en los relés de tiempos definidos, graficando la curva inversa de la protección en la pantalla del equipo. Brinda un gran avance en la funcionalidad del equipo, requerido por la mayoría de los usuarios. Conozca en detalle los avances de esta actualización.

 

Ensayo de Protecciones con SVERKER 900

El sistema de ensayos en subestaciones y relés SVERKER 900 es la nueva tecnología para ingenieros dirigida hacia la necesidad cada vez mayor de realizar ensayos trifásicos en subestaciones de distribución eléctrica, estaciones de generación de energía y aplicaciones industriales.

La interfaz intuitiva para el usuario se presenta en una pantalla táctil LCD. También cuenta con una potente combinación de fuentes de tensión y variedad de posibilidades de medición. Pasamos a detallarle ensayos realizados por equipo y características del mismo.

  • La caja de herramientas para ensayos trifásicos en subestaciones
  • Tres corrientes y cuatro tensiones
  • Funcionamiento autónomo
  • Robusto y fiable para trabajo en campo
  • Generación de 900 V y 105 A en modo monofásico
  • Ensayos primarios y secundarios

Por último pasamos a dejarle los siguientes enlaces para acceder a mayor información del equipò:

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Si desea mas información acerca del equipo SVERKER 900 o tiene alguna consulta técnica acerca de cualquiera de los equipos de la línea Megger, no dude en contactarnos.

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537