Programa: IEC 61850 Nivel II Máster

La aparición de la norma IEC 61850 responde a la necesidad de mejorar los sistemas de protección y control del sistema eléctrico mediante la utilización de nuevas tecnologías. En especial por lo que se refiere al uso generalizado de las telecomunicaciones y las estructuras de datos auto descriptivas.

Agudice su visión, identifique sus necesidades y normalice la implementación y el mantenimiento más adecuado.

Mejore sus habilidades en protección y control

Objetivo
  • Entender el funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, las diferentes tecnologías, su forma de funcionamiento y sus prestaciones.
  • Analizar las nuevas soluciones de protección en tecnología IEC 61850 fuera de la subestación.
  • Definir los métodos de diseño de red que permitan optimizar el desempeño del conjunto a la vez que aseguran un correcto desempeño.
  • Considerar las nuevas normas relacionadas, las posibles implementaciones y las tecnologías más adecuadas para garantizar un correcto funcionamiento.
Instructor

Carlos Samitier es Ingeniero de Telecomunicaciones y MBA por la Universidad de Madrid. Ha estado trabajando durante más de 30 años en el campo de las comunicaciones para los sistemas de protección y control eléctrico.

Durante ese periodo estuvo involucrado en el desarrollo de diversos sistemas de comunicación tales como sistemas de teleprotección, centrales telefónicas de tránsito, Reuters y herramientas informáticas IEC 61850.

Solicite Información

Para cualquier duda o consulta

yr@artec-ingenieria.com

011 4106 6537