Cursos de Especialización Tecnológica [Agenda 2018]

La utilización de nuevas tecnologías permite mejorar el funcionamiento de los sistemas de operación en el sistema de potencia al introducir nuevas capacidades funcionales las cuales pueden contribuir a la mejora de la eficiencia y la eficacia del sistema.

Debido a que los sistemas de operación son de una muy alta criticidad, la implementación de nuevas tecnologías requiere un estudio profundo de los nuevos requerimientos, de los efectos sobre los sistemas existentes y de las nuevas vulnerabilidades introducidas por estas tecnologías de forma que se garantice una migración gradual y segura que evite los riesgos potenciales asociados a todo cambio tecnológico.

Para contribuir a facilitar esta evolución Artec Ingeniería ofrece un conjunto de cursos altamente especializados los cuales son ejecutados por profesionales que han liderado estos cambios tecnológicos.

El contenido de los cursos es neutro e independiente de fabricantes. Tienen como principal objetivo que los asistentes adquieran las competencias tecnológicas necesarias para implementar las nuevas tecnologías y liderar el cambio tecnológico.

Comunicaciones Aplicadas a Protecciones
4, 5 y 6 de Junio
Duración: 3 días (24 horas totales)

Programa Intensivo en IEC 61850
11 al 15 de Junio
Duración: 5 días (40 horas totales)

Diseño y Documentación en IEC 61850
16 al 20 de Julio
Duración: 5 días (40 horas totales)

Smart Grid
27, 28 y 29 de Agosto
Duración: 3 días (24 horas totales)

Seguridad Informática para Subestaciones
3, 4 y 5 septiembre
Duración: 3 días (24 horas totales)

Consulte más información

+5411 41066537
yr@artec-ingenieria.com