Diseño y gerenciamiento de subestaciones bajo el estándar mundial IEC 61850

ATLAN Engineering 61850

Siguiendo en línea con lo que desde Artec Ingeniería creemos que es el futuro en torno a las subestaciones, les dejamos esta nota técnica que nos muestra como realizar el diseño y documentación de estas nuevas subestaciones digitales.

El software ATLAN nos permite documentar la funcionalidad de una instalación en la cual, las señales entre equipos es por medio de mensajes que circulan por switches y fibras ópticas, y genera además información detallada de todos los mensajes que circulan entre dispositivos, de forma automática.

ATLAN permite crear el proyecto de Ingeniería básica de la subestación, y a partir de ahí generar el nivel de detalle deseado mediante la herramienta de Ingeniería de detalle:

  • Nuevos Intelligent Electrical Devices (IEDs) Ed2
  • Interconexiones
  • Planos específicos de cableado
  • Conexión punto a punto del cuadro
  • Listas detalladas de componentes y cableado
  • Detalles constructivos.

Para ayudar a comprender el funcionamiento del Software Atlan, le dejamos una pequeña nota técnica relizada por nuestros compañeros de Artec Ingeniería Mercosur:

Nota Técnica – Artec Ingeniería Mercosur

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a nuestras capacitaciones, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.