Seminario de CIGRÉ el 21 y 22 de Junio en Buenos Aires

Con el nombre, Estado Actual y Perspectivas Futuras de los Sistemas Eléctricos , CIGRÉ  Argentina abre el proceso de inscripciones en su portal al Seminario que tendrá lugar los días 21 y 22 de Junio de 2016 en la Facultad de Ingeniería (UBA) en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Seminario está llamado a ser un evento único, influyente y recurrente en el que los máximos directivos responsables de la ingeniería eléctrica y comunicación de las empresas eléctricas y grandes industrias de Argentina se darán cita. A través de un programa de muy alto nivel con diversas ponencias y casos de estudios profundizarán en las principales temáticas en torno a redes eléctricas: grandes fallas ocurridas en el sistema argentino de interconexión, generación de energía eléctrica, evolución de la gran red eléctrica y sus interconexiones internacionales, sistemas de comunicaciones, protecciones, sincrofasores y redes inteligentes, integración a la red de energías renovables y novedades en equipos de alta tensión.

Artec Ingeniería participará con dos ponencias en el área de Redes inteligentes, Protecciones y Sistemas de Comunicaciones.

Para más información visite el sitio web de CIGRÉ Argentina.