Finalizó con éxito el XVII ERIAC Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRÉ.

Se realizó su 17° edición en Ciudad del Este entre el 21 y el 24 de mayo pasado de 2017. Hubo una interesante asistencia de más de 700 profesionales de distintas partes del mundo. Artec Ingeniería y sus representadas estuvieron presentes con la presentación de tres trabajos internacionales:

  • Seguridad Informática en Subestaciones IEC 61850.  Carlos Samitier (España)  Ariel Lichtig  (Argentina) 
  • Cambio de Paradigma en la Puesta en Servicio y Mantenimiento de Subestaciones con IEC 61850.  Romain Doubib (Suecia) Ariel Lichtig (Argentina) 
  • Monitoreo y Diagnóstico de Transformadores de Potencia y Conmutadores Bajo Carga en la Industria Minera.    Mario Sepúlveda (Chile)  Ariel Lichig (Argentina) 

El Ing. Carlos Samitier fue el invitado por CIGRÉ a brindar la conferencia inaugural acerca de «Seguridad Informática Amenaza u Oportunidad« la cual generó mucho interés en los participantes debido a la actualidad del tema.

Hubo además presentaciones de nuestros aliados tecnológicos General Electric y Megger que trataron temas de sumo interés como ser los transformadores de medida ópticos y la medición de resistencia dinámica en conmutadores bajo carga para verificar su estado.

Artec Ingeniería agradece a los Ingenieros Carlos Samitier, Romain Douib y Mario Sepúlveda habernos acompañado en este encuentro y haber contribuido a la divulgación e intercambio técnico que tanto aprecia la región.

Descargue los trabajos presentados aquí

 

20170521_184059

Para más información, o por interés en conocer los trabajos técnicos, escríbanos a marketing@artec-ingenieria.com