Lanzamiento de la nueva serie HYDRAN M2-X

Hydran M2-X es la nueva generación de la familia ya probada en campo de las soluciones de monitoreo Hydran DGA.

El Hydran M2-X proporciona monitoreo continuo de los niveles de gas y humedad para alertar a los usuarios sobre el desarrollo de fallas y minimizar así, el riesgo de interrupciones no planificadas. El M2-X se basa en la sólida experiencia para ofrecer un dispositivo de monitoreo optimizado de bajo mantenimiento y con una extensión en la vida útil del sensor.

Beneficios

  • Factor de forma pequeño, sin partes móviles, bajo mantenimiento y soporte para análisis de software APM, lo que permite implementaciones a nivel de flota.
  • Monitoreo de condición para una amplia gama de transformadores con aceites minerales aislantes o fluidos a base de éster (natural y sintético).
  • Proporcionar datos críticos sobre el comportamiento del gas del transformador para las estrategias de gestión de rendimiento de activos (APM), facilitando la planificación de las actividades de intervención y mantenimiento del sitio.
  • Admite una amplia gama de métodos y protocolos de comunicación para permitir una integración fácil y segura con las plataformas digitales, como el software de gestión de flotas de transformadores Perception ™, la subestación DS Agile HMI, PREDIX ™ y otras herramientas de software APM, historiadores y SCADA

Debajo se encuentra el video tutorial HYDRAN M2-X por Dominique Legrand, M&D Marketing Manager. (Inglés)

Para descargar el folleto haga click en el siguiente link:

FOLLETO HYDRAN M2-X

Contáctenos para más información

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6500