MEGGER BAKER DX Analizador Estático de Motores Eléctricos

En un entorno industrial, el costo resultante del tiempo de inactividad imprevisto o de la falla de la maquinaria crítica rotativa puede ser significativo. El analizador de la serie Baker DX puede aplicar un amplio conjunto de pruebas eléctricas fuera de línea para evaluar la condición, tanto sus estatores como sus rotores asociados.

Sea un taller de reparación o para la producción de nuevos motores, Baker DX otorga la confianza de que su activo está correctamente aislado y bobinado antes de llevarlo al terreno.

Características:

Amplia gama de ensayos en un solo instrumentoConfigurable para adaptarse a las necesidades y alcances del cliente
Modelos desde 4 KV hasta 15 KV para cubrir una amplia gama de motores y bobinasCompatible con los Power Packs Baker PPX para realizar pruebas hasta 40 kV
Pruebas de alta y baja tensión para evaluar los circuitos internos y aislamientoDetección de descargas parciales en base a normativa vigente

Pruebas:

Resistencia de aislamientoÍndice de polarización (PI)
InductanciaVoltaje de paso
CapacidadDC hipot
ImpedanciaPrueba de Impulso
Ángulo de fase y factor de eficiencia D / QComprobación de la influencia del rotor (Prueba RIC)
Resistencia de bobinados y balance resistivoDescargas parciales
Índice de Absorción dieléctrica (DA)

Documentos del equipo:

Brochure – BAKER DXGuía de Inicio Rápido

Capacitaciones MEGGER BAKER

Diagnóstico de motores eléctricos

Durante el pasado mes de Septiembre hemos realizado un ciclo de capacitaciones con usuarios del EQUIPO BAKER DX. Mediante cinco casos relevantes mostramos el ciclo completo de mantenimiento, desde la detección de una falla hasta las medidas que tomó y su posterior evaluación.

Lo invitamos a analizar la información que brindamos acerca de beneficios que brinda el equipo y su correspondiente uso:

Preguntas y experiencias de usuarios del Equipo MEGGER DX

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Si desea mas información acerca del equipo DX o tiene alguna consulta técnica acerca de cualquiera de los equipos de la línea Megger, no dude en contactarnos.

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537