Programa IEC 61850

Reserve su lugar o descargue catálogo. 

8 al 12 de Abril de 2019  – Buenos Aires
8° Edición
Modalidad: Curso Presencial

Duración: 40 horas totales
Horarios: 9:00 a 17:00 horas.
Lugar: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Adquiera un correcto entendimiento de los conceptos básicos de funcionamiento y características de desempeño de los sistemas de telecomunicación utilizados en aplicaciones de protección. Se analizarán las diferentes tecnologías de telecomunicación que utilizan los sistemas de protección y cómo dichos sistemas deben ser utilizados y configurados.

Entienda el funcionamiento de los sistemas de telecomunicación, las diferentes tecnologías, su forma de funcionamiento y sus prestaciones.

Analice y cuantifique los requerimientos de telecomunicación de los esquemas de para mejorar su operativa o bien como un componente fundamental para realizar su función.

Defina las posibles aplicaciones de las tecnologías de telecomunicación para cada una de los esquemas de protección identificando combinaciones óptimas y problemas potenciales y limitaciones de diferentes combinaciones.

Analice las nuevas soluciones de protección en tecnología IEC 61850 fuera de la subestación.

Considere las nuevas normas relacionadas, las posibles implementaciones y las tecnologías más adecuadas para garantizar un correcto funcionamiento.

Definir los métodos de diseño de red que permitan optimizar el desempeño del conjunto a la vez que aseguran un correcto desempeño.

Estar al día de las nuevas tendencias y las nuevas soluciones que responden a la utilización de la tecnologías IEC 61850 fuera de la subestación, para diseñar estrategias con visión de futuro.

 

Solicitar catálogo 

 

Consultas e inscripciones: +54 11 6105 6500 / marketing@artec-ingenieria.com

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.