Registradores de fallas GE DR60 y RPV311

El sistema de registro de fallas está diseñado para recolectar, almacenar y proporcionar datos sobre fallas, su evolución y eliminación, tanto en estaciones generadoras de energía eléctrica como en subestaciones. Desde ARTEC INGENIERIA ofrecemos soluciones integrales y los equipos de nuestra representada GE.

GE Reason DR60

El Reason DR60 es un registrador digital de fallas (DFR) multifuncional de una caja centralizado. Sirve tanto para aplicaciones de grabación pequeñas y medianas, en tal caso, se aplica una única y potente unidad de grabación. En el caso de esquemas más grandes, múltiples dispositivos pueden conectarse en red y activarse de manera cruzada, de modo que la topología de subestación deseada y los requisitos de aplicación se puedan cubrir con facilidad.

  • Dado su diseño se puede instalar en entornos industriales y de servicios públicos hostiles, ya sean eléctricos, climáticos o en términos de espacio disponible.
  • Diseñado para admitir de forma nativa comunicaciones IEC 61850, las funciones internas se implementan y mapean de acuerdo con los últimos modelos de datos IEC 61850 Edición 2, lo que garantiza la facilidad de integración en los esquemas de subestaciones digitales actuales.

GE Reason RPV311

La medición de fasores, la calidad de la energía, la ubicación precisa de fallas y las opciones de bus de proceso brindan las capacidades de integración más altas para subestaciones digitales y esquemas de área amplia (WAMS).

La arquitectura RPV se compone de unidades de adquisición de medidas y procesamiento independientes, que se comunican mediante enlaces de fibra óptica dedicados de hasta 2 km, lo que permite una instalación y montaje flexibles.

  • Alto rendimiento, modularidad y flexibilidad, con soporte para un alto número de canales
  • Preparado para subestación digital: IEC 61850-8-1 y -9-2LE
  • Mide entradas analógicas de CA y CC: admite aplicaciones HVDC
  • Localización de fallas de precisión con ondas viajeras (TWFL)
Documentos

Por cualquier consulta comuníquese con:

marketing@artec-ingenieria.com