SENSORLINK Registradores de Carga

Conozca el perfil de carga en cualquier punto del sistema de distribución

 

Las tendencias de carga están cambiando en toda la red de distribución eléctrica. Los estudios de carga a corto plazo son un enfoque sencillo para ayudar a los usuarios a entender los perfiles y problemáticas de la red eléctrica. Los registradores de nuestra representada SensorLink se implementan rápidamente en la línea de distribución y no requieren estructuras de medición avanzadas ni sistemas de comunicaciones para la gestión de los datos obtenidos.

 

Amcorder 2021

El Amcorder utiliza la misma tecnología de sensor que el Ampstik original. El sensor inductivo True RMS no utiliza materiales magnéticos y no tiene partes móviles. La apertura del sensor se cierra electrónicamente y las corrientes externas se rechazan electrónicamente. La precisión, el rechazo de corriente externa y el rango de corrientes medidos por el sensor de amplificador patentado superan sustancialmente el rendimiento de los mejores sensores de pinza. La característica clave de la unidad es la capacidad de dejarla desplegada en la línea para registrar lecturas de corriente promedio cada 15 minutos durante más de 30 días. Se adhiere fácilmente a la línea con un hot-stick estándar de estilo escopeta. Una vez en la línea, inmediatamente comienza a recopilar y registrar la carga actual en la línea.

La carcasa del Amcorder está hecha de uretano y está diseñada para funcionar de manera segura, incluso en entornos de servicios públicos severos. Es resistente a los golpes, repele el agua y no es susceptible a las llamas. También opera dentro de un amplio rango de temperatura. El Amcorder tiene un conjunto de cierre de mosquetón de uretano, que le permite colgar de la línea de forma segura en todas las condiciones climáticas.

  • Recopilar y analizar perfiles de carga
  • Sensor CT abierto patentado con precisión de ± 1%
  • Se sujeta fácilmente a la línea en segundos
  • Los datos registrados se descargan rápidamente en la PC del usuario

 

Software Softlink

Un Amcorder está equipado con un puerto serie de infrarrojos para comunicar los datos grabados a la PC del usuario. Los datos se descargan a través del software Softlink de SensorLink, que permite al usuario descargar, ver y consultar los datos almacenados en el Amcorder.

Softlink es una interfaz de software fácil de usar que permite al usuario descargar, ver, graficar y exportar datos de Amcorder a Microsoft Excel. Los datos se transfieren directamente desde el Amcorder a Excel a través de un puerto de infrarrojos. Microsoft Excel no incluido. Le dejamos el enlace para descargar el Software Softlink de la línea Sensorlink

Descargue el SOFTWARE SOFTLINK

 

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

En el caso de que este interesado en este tipo de soluciones para el Mantenimiento Eléctrico, le dejamos el correo de nuestro especialista Facundo Gagliardo:

fg@artec-ingenieria.com

011 4106 6537