Por qué Tangente Delta en Interruptores de Potencia

Lectura recomendada:

Compartimos el análisis de nuestro especialista de Megger y 100 preguntas e ideas de los colegas que asistieron al webinar. ¡Aproveche todo el potencial de esta prueba!

¿Por qué Tangente Delta en Interruptores de Media y Alta Tensión?

Porque necesitamos medir las pérdidas dieléctricas en el aislamiento, la capacitancia y calcular el factor de potencia para evaluar la integridad del equipo de potencia y tomar acciones correctivas. Exploraremos cómo la prueba de Tangente Delta /Factor de Potencia tiene el propósito de detectar la presencia de contaminación y/o deterioro del sistema de aislamiento en los interruptores.

En el webinar brindado hablamos sobre:

Descripción del ensayo de Tangente Delta/Factor de Potencia, aplicado a la evaluación del aislamiento en interruptores de media y alta tensión. Introducción Modos de Prueba Conexiones Análisis de Resultados
1. Tanque Vivo 2. Tanque Muerto 3. Gran Volumen de Aceite 4. Vacío Casos de Estudio

Acceda a la grabación del WEBINAR MEGGER «¿Por qué Tangente Delta / Factor de Potencia en Interruptores de Media y Alta Tensión?”

Grabación WEBINAR MEGGER

Solamente tiene que llenar el formulario y seleccionar el título del seminario. Por favor tomar en cuenta que el sitio le preguntará si acepta el contenido mostrado, al que usted debe seleccionar “PERMITIR TODO” para así poder ver la grabación.

Especialista

Ing. Raidel Coa
Ingeniero de Aplicaciones Subestaciones
Megger Latinoamérica

Ingeniero electricista, Magister Scientiarum en Ingeniería Eléctrica. Más de 17 años de experiencia en pruebas eléctricas a equipos de alta tensión.

Preguntas

Las preguntas de los colegas que participaron nos ayudan a ver las consultas más frecuentes y las distintas experiencias.

Conozca las preguntas y las correspondientes respuestas brindadas por el especialista:

100 Preguntas respondidas por el especialista

ARTEC INGENIERIA S.A.