Teleconferencia: «Mantenimiento en Subestaciones Digitales»

En esta Teleconferencia obtendrá herramientas para identificar el potencial de los nuevos métodos de trabajo de la subestación digital, aprenderá los elementos decisivos de la automatización y las consideraciones para una estrategia que conecte sus planes de comunicaciones, ingeniería y mantenimiento ¡No se lo pierda!

11 de Noviembre – 11:00 hsInstructor: Ing. Carlos Samitier
Idioma: CastellanoRegístrese Aquí
Mantenimiento de Subestaciones en IEC 61850

En un contexto en el que la digitalización ha ganado aún más importancia, la estrategia con la que orienta sus servicios influye mucho en su éxito. ¿Cómo diseñar y planificar un plan de automatización efectivo? ¿Cómo conectar sus planes de comunicaciones, ingeniería y mantenimiento? El camino correcto existe.

Sobre eso hablaremos con Carlos Samitier, experto en Comunicaciones, IEC 61850 y Subestaciones digitales, para conocer los secretos de un buen mantenimiento e ingeniería: ofrecer automatización remota más allá de las pruebas de mantenimiento local o a distancia. ¡No se lo pierda!

En este Webinar aprenderá a:

  • Identificar las nuevas facilidades de diagnóstico
  • Optimizar el diseño y la configuración del mantenimiento
  • Planificar, ejecutar y medir la instrumentación digital
  • Incorporar herramientas para el nuevo enfoque de documentación

Por cualquier consulta comuníquese con:

marketing@artec-ingenieria.com

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.