WEBINAR GE «Relé de Protección Multilin 850: Ventajas y Aplicaciones»

Protección & Control

Con la jubilación de la mano de obra calificada y el aumento de la complejidad de la red con la incorporación de la generación distribuida, la necesidad de un control de reconectador flexible y fácil de mantener se ha vuelto más importante que nunca.

Por ello nos complace anunciarles que nuestra representada estará ofreciendo una nueva capacitación sin cargo, con el fin de mostrar las ventajas del Relé de Protección Multilin 850 y sus aplicaciones en controladores de reconectadores, interruptores y tableros de distribución.

Miércoles 14 de Abril

15:00 hs (ART)

Inglés

Lalit Lopez

Regístrese sin cargo

 

  • Desafíos clave en las redes de distribución: desde la confiabilidad de la energía hasta la seguridad cibernética y problemas de calidad de la energía.
  • Cómo el 850R ofrece un funcionamiento a alta velocidad, lo que garantiza una verdadera capacidad de disparo múltiple con soporte para varios niveles de voltaje de carga de condensadores configurables.
  • Arquitecturas y configuraciones típicas y orientación lógica para diferentes aplicaciones, incluidos esquemas de bucle.

 

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta, puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com