WEBINAR GE Desconexión automática de cargas en industrias

Cuando una o más fuentes de energía entrantes fallan inesperadamente en un sistema de energía industrial de múltiples fuentes, los relés de protección dentro de la instalación deben reaccionar instantáneamente para evitar un colapso del sistema eléctrico.

Los esquemas tradicionales de deslastre de carga pueden no ser suficientes en las complejas redes industriales de hoy en día; el deslastre de carga rápido y moderno es esencial.

Detalles de la capacitación:

Fecha: Miércoles 18 de Noviembre

Horario: 16:00 hs. (ART)

Especialista: JC Theron

Idioma: Inglés

REGÍSTRESE SIN CARGO

En esta sesión aprenda sobre:
  • Cómo los esquemas modernos de desconexión rápida de carga (FLS) pueden restablecer el equilibrio de energía, incluso cuando se trata de múltiples fuentes de energía entrantes, incluidas conexiones a la red, baterías o generadores.
  • La arquitectura ideal para un sistema FLS, incluidas arquitecturas de comunicaciones y cálculos de reserva giratoria.
  • Cómo determinar los criterios de pérdida de carga, operaciones de contingencia y otras consideraciones prácticas para establecer un esquema FLS en su instalación.
  • Altavoces.
Especialista:

JC Theron
Ingeniero de Aplicaciones Técnicas
Energía renovable de GE

JC tiene más de 28 años de experiencia en soporte de aplicaciones de protección de transmisión, distribución, transformadores, barras y máquinas rotativas, diseños de sistemas y pruebas de sistemas transitorios.

¡Muchas gracias por llegar hasta aquí!

Estamos a su disposición para cualquier consulta con respecto a nuestras capacitaciones, para ello puede comunicarse con el sector de Marketing:

marketing@artec-ingenieria.com

011 4106 6537