Jornadas de Diseño y documentación en IEC 61850

En la semana del 11 de Agosto realizamos distintos desayunos y jornadas de trabajo presenciales y gratuitas para nuestros clientes de empresas eléctricas. La capacitación tuvo como objetivo el Diseño y Documentación de IEC 61850 ¿Cómo lograr proyectos confiables y eficientes? 

Tuvimos la oportunidad de tomar contacto con las principales empresas eléctricas que pudieron compartir sus consultas e indagar sobre los retos más relevantes de cara a los proyectos a corto, mediano y largo plazo. De la mano de Carlos Samitier, pudieron profundizar en la especialización necesaria para entender los principales desafíos y recursos en proyectos de subestaciones IEC 61850.

Si desea profundizar en esta temática no dude en consultarnos por la presentación dictada.

Carlos Samitier ha estado involucrado en actividades CIGRE desde 1997. Ha sido coordinador de varios grupos de trabajo.
En 2003 recibió el Premio Comité Técnico CIGRE.
En 2010 fue designado como Presidente del Comité de Estudio D2 que se ocupa de Telecom y TI.
En 2012, fue nombrado miembro distinguido de CIGRE. Ha contribuido en la producción de más de 10 papers técnicos en CIGRE y ha publicado más de 45 trabajos en los campos de las tecnologías de Banda Ancha para el Sistema de Protección y Control, Sistemas integrados y la arquitectura subestación definidos por la norma IEC 61850.
También es miembro de la IEEE PSRC, contribuyó activamente a la definición de la arquitectura de la UCA y es co-autor de varios estándares IEEE / ANSI. Carlos Samitier es miembro del Comité Español TC57 IEC. Contribuye a la definición y actualización de la norma IEC 61850 y otras normas relacionadas.
Tiene una amplia experiencia como conferenciante y tutoriales de consultoría presentando la norma IEC 61850, que cubre tanto los nuevos aspectos teóricos y otros aspectos y tecnologías relacionadas con la norma IEC 61850 diseño de la subestación.

 

 

Contáctenos

No estamos en todo momento. Sin embargo, nos puede enviar un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.